PUERTAS SECCIONALES
PUERTAS SECCIONALES

PUERTAS SECCIONALES

Soluciones de

ahorro de

espacio

Estos sistemas de puerta ahorran espacio y se adaptan, mediante diferentes tipos de guías, a cualquier edificio industrial. Esto proporciona seguridad en la planificación de los proyectos de obras nuevas y reformas. Ofrecemos soluciones a la medida para cada aplicación: por ejemplo puertas de panel sándwich aislantes ThermoFrame con un valor U de hasta 0,5 W/ (m2・K).

Disponibles en un grosor de panel de 42 mm o con paneles de 67 mm de grosor con rotura de puente térmico. El aspecto de la puerta es 100 % idéntico en ambas versiones.

• 42 mm de grosor, las puertas seccionales de Hormann con paneles de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU son especialmente robustas y ofrecen un buen aislamiento térmico.

• 67 mm de grosor con el mejor aislamiento térmico Los paneles de 67 mm con rotura de puente térmico de la puerta SPU 67 Thermo le ofrecen un excelente valor de aislamiento de hasta 0,51 W/ (m2・K)*. La rotura de puente térmico entre el lado exterior y el lado interior de los paneles de acero reduce asimismo la condensación de agua en el lado interior de la puerta.