PUERTAS RÁPIDAS
PUERTAS RÁPIDAS

PUERTAS RÁPIDAS

Rápidas,

confiables,

seguras

Las puertas de apertura rápida se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. Ventaja: la tecnología SoftEdge con la protección anticolisión / Anti-Crash integrada hace que las puertas de apertura rápida flexibles sean especialmente seguras y rentables.

FREEZER

Realizada con doble lona y un espacio intermedio entre ellas con  calefactor central para instalación en ambientes controlados, tanto en temperaturas positivas como negativas (hasta -30°C).

MEGADOOR

Para la logística de productos refrigerados y frescos la puerta interior de bajo consumo energético es una decisión acertada para cuartos refrigerados hasta 1 °C, los segmentos aislantes en cortina evitan la formación de hielo creando un corte térmico, con un aislamiento continuo en cortina.

METÁLICA

Las puertas enrollables son la mejor elección cuando el techo de su garaje deba quedar libre o cuando su garaje sea demasiado pequeño para una puerta corredera de techo o una puerta seccional. La persiana de la puerta enrollable se enrolla de forma compacta en el dintel de la abertura de la puerta.

SUPERMERCADOS

Es una puerta rápida autorreparable de gran velocidad equipada con el sistema de cremallera. Cuenta con una tecnología de calidad y confiable, la cual la hace una puerta rápida idónea para aplicaciones donde es necesario un buen rendimiento de la puerta con una seguridad garantizada. Gracias al sistema anti-crash de la lona.

PVC FOOD

En esta puerta desarrollada especialmente para la industria alimenticia los carriles-guía son muy fáciles de limpiar. Ni los limpiadores de alta presión ni el agua afectan a la estructura de la puerta fabricada íntegramente de acero inoxidable. No hay contrapesos o muelles que dificulten la limpieza de los cercos.

PVC CLEAN

Tipo de puerta Clean para salas higiénicas  con diferentes niveles de presión, combina una elevada estanqueidad y una transparencia total.